¿Que son los síndromes Geriátricos?
Los Síndromes Geriátricos son una forma habitual de presentación de las enfermedades en los ancianos y exigen una cuidadosa valoración de su significado y etología para realizar un correcto tratamiento y no caer en el frecuente «viejismo» como modo de interpretar una situación patológica, sea cual sea la edad del individuo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
bgalavizgutierrez@gmail.com